BERLITZ CENTRO DE IDIOMAS

BERLITZ CENTRO DE IDIOMAS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Berlitz es una compañía multinacional con presencia en 75 países ,con más de 500 Centros de Enseñanza, que por los últimos 143 años ha enseñando Idiomas a millones de personas, el método Berlitz es el primer conocido con enseñanza inmersiva y ha revolucionado los estilos tradicionales de aprendizaje.

Formación efectiva en idiomas, para niños, adolescentes y adultos, así como soluciones lingüísticas, interculturales y empresariales.

COLE

MODALIDAD: VIRTUAL

SEMESTRES: 4

CIUDAD: PEREIRA

Perfil Laboral: En el nivel avanzado los usuarios tienen total dominio del idioma. Prácticamente comprenden y pueden emplear todas las estructuras lingüísticas, así como una gama de elementos del vocabulario tan amplia y profunda como la de la mayoría de los nativo-parlantes letrados y educados. Su comunicación es fluida, apropiada y bien organizada, desarrollan sus ideas en conversaciones claras y coherentes.  Han alcanzado un nivel excepcional de destreza, a la altura de los nativo-parlantes bien educados, en situaciones específicas de su campo de acción. Comprenden conversaciones a un alto nivel analítico y crítico y entienden y emplean referencias que evidencian su profunda comprensión de la sociedad en la que se habla el idioma aprendido.

Convenios Interinstitucionales

Suzuki, Ingenio Risaralda, Papeles Nacionales, UNE, Media Commerce, Inversiones Sanz,Hospi clean, Gobernación del Risaralda,Convensalud , estatal de seguridad,Famiseg,Previser. ELS, para intercambios en el exterior.