Politécnico Nacional

Politécnico Nacional

El POLITÉCNICO NACIONAL es una Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que brinda programas técnicos laborales de calidad, propiciando una educación integral, fomentando la creatividad e innovación empresarial y contribuyendo al desarrollo íntegro del ser humano.

¿ Que piensa estudiar?

Cocina Gastronómica

COLE

MODALIDAD: PRESENCIAL

SEMESTRES: 4

CIUDAD: PEREIRA

Perfil Laboral: El egresado del programa Técnico Laboral en Cocina Gastronómica estará en la capacidad de preparar y cocinar todo tipo de alimentos en restaurantes, casinos, hoteles, campamentos y otros establecimientos con servicios de alimentación.

El Técnico Laboral de Gastronomía podrá desempeñarse como: Chef Cocinero, Cocinero Principal, Ejecutivo Chef, Chef, Chef de alta Cocina, Cocinero de Barco, Gerente de su propia empresa entre otras.

Hotelería y Turismo

COLE

MODALIDAD: PRESENCIAL

SEMESTRES: 4

CIUDAD: PEREIRA

Perfil Laboral: El egresado del programa Técnico Laboral en Hotelería y Turismo desarrolla la aptitud para el ejercicio de la operatividad en empresas turísticas, hoteleras relacionadas con el ocio y el tiempo libre.

El Técnico Laboral de Gestión Hotelera y Turística podrá desempeñarse como: Jefe de Alojamiento, supervisor de Habitaciones, Jefe de Área de Habitaciones, Jefe de Recepción, Guía Coordinador, Guía Turístico, Informador Turístico, Agentes de Viajes, Consultor de Viajes y Organizador de Viajes, Gerente de su Propia Empresa.

Preparación Física y Entrenamiento Deportivo

COLE

MODALIDAD: PRESENCIAL

SEMESTRES: 4

CIUDAD: PEREIRA

Perfil Laboral: El egresado del programa Técnico Laboral en Preparación Física y Entrenamiento Deportivo estará en capacidad de preparar y entrenar deportistas individuales o en equipos, instruir y dirigir personas o grupos en sesiones de acondicionamiento físico, prácticas deportivas o recreativas, y en estrategias de promoción de salud y bienestar.

El Técnico Laboral de Preparación Física y Entrenamiento Deportivo podrá desempeñarse como: Entrenador Físico personal, Entrenador Deportivo, Diseña, Periodiza, dirige y controla procesos de entrenamiento a nivel deportivo, personal y en equipo, Coordina Programas competitivos, Formula, Desarrolla y Planea estrategias e juegos, Evalúa Actividades deportivas.

Secretariado Gerencial

COLE

MODALIDAD: PRESENCIAL

SEMESTRES: 4

CIUDAD: PEREIRA

Perfil Laboral: El egresado del programa Técnico Laboral en Secretariado Gerencial estará en capacidad de realizar funciones de secretariado a empleados, profesionales y directivos, preparado para la administración y gestión, así como crear empresa. Tiene la capacidad de archivar, redactar documentos administrativos, así como, la operatividad contable y financiera de cualquier tipo de empresa.

El Técnico Laboral de Secretariado Gerencial podrá desempeñarse como: Asistente administrativo Secretaria (o), Auxiliar de Oficina, Recepcionista, Digitador, Transcriptor y Relator, Auxiliar de Archivo Registro Auxiliar Contable.

Mercadeo y Publicidad

COLE

MODALIDAD: PRESENCIAL

SEMESTRES: 4

CIUDAD: PEREIRA

Perfil Laboral: El egresado del programa Técnico Laboral en Mercadeo y Publicidad estará en capacidad de generar ideas relacionadas con la promoción, comunicación y divulgación de Bienes y Servicios, podrá crear mensajes a partir de diferentes medios de comunicación, apoyará la estructuración y ejecución de campañas publicitarias, también estará en capacidad de manejar puntos de exhibición y degustación, podrá utilizar técnicas de ventas para persuadir a clientes potenciales.

El Técnico Laboral de Mercadeo y Publicidad podrá desempeñarse como: Supervisor de Vendedores, Supervisor de Ventas, Supervisor de Ventas Técnicas, supervisor de Zona, Asistente en Publicidad, Supervisor en Comunicación corporativa, Asistente en Mercadeo y Publicidad, Creativo Publicitario, Gerente de su propia empresa.

Cosmetología y Estética Integral

COLE

MODALIDAD: PRESENCIAL

SEMESTRES: 4

CIUDAD: PEREIRA

Perfil Laboral: El egresado del programa Técnico Laboral en Cosmetología y Estética integral estará en capacidad proporcionar tratamientos faciales y corporales, asesorar a los clientes en su apariencia personal, maneras, etiquetas y comportamiento, realizan maquillaje facial y corporal.

El Técnico Laboral en Cosmetología y Estética Integral podrá desempeñarse como: Esteticista, Masajista, Asistente en Clínicas Estéticas, Gerente de su propia Empresa, Asesora de imagen, Asesora de etiqueta y glamour, Cosmetólogas.

Asistencia Contable y Financiera

COLE

MODALIDAD: PRESENCIAL

SEMESTRES: 4

CIUDAD: PEREIRA

Perfil Laboral: El egresado del programa Técnico Laboral en Asistencia Contable y Financiera estará preparado para la administración, la gestión, y la creación de empresas. Está basado en la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico de la actividad contable y Financiera. Con aptitud para el ejercicio de la operatividad contable y financiera de cualquier tipo de empresa (Industrial, Comercial y de Servicios).

El Técnico Laboral en Asistencia Contable y Financiera podrá desempeñarse como: Analista de Contabilidad, de Costos, de Cuentas, de Nómina, Asistente de Contabilidad, Asistente de Costos y Cuentas, Asistente Financiero, Tesorero (a), Asistente Contable.

Convenios Interinstitucionales

Unigermana

Encuéntranos en: